Adele es una intérprete de didgeridoo autodidacta. Descubrió este instrumento en 2001 y rápidamente se convirtió para ella en un fuerte y abundante medio de expresión artística.
Viviendo en París, es para ella la oportunidad de hacer ricos encuentros musicales y le dará la oportunidad de explorar y fusionar su instrumento con muchos estilos diferentes (electro, tribal, clásica, música del mundo, jazz, músicas de películas y documentales, etc …).
Desarrolla su propio estilo en el instrumento, su estilo define un estilo groovy y música punchy enriquecido por una técnica bien controlada de vocalización, gritos, sobretono. suele acompañar su estilo de didgeridoo con shaker y otras percusiones.
En mis clases veremos aspectos como la exploración de vocalizaciones, gritos, técnicas de sobretono. También trabajaremos variedad de ritmos, asi cómo componer con el didgeridoo. También aprenderemos a tocar el didgeridoo con el shaker y otras percusiones.
En breve habilitaremos el formulario de reserva de clases de Adele Blanchin para que puedas reservar tus clases en el horario que tu prefieras.
Mientras tanto puedes usar el formulario de contacto para ponerte en contacto con ella.
Didgeridoo Academy © 2021 | info@didgeridooacademy.es