Masterclass Zalem.

MasterClass Respiraciones Circulares
Aprende los fundamentos del didgeridoo para un buen comienzo. Desde la elección del didgeridoo hasta el uso rítmico del metrónomo, pasando por todos los sonidos básicos y la respiración circular.

Qué aprenderás con esta MasterClass:

Qué incluye la Masterclass

¿Esta MasterClass es adecuada para mi?

Aunque hay ejercicios sencillos esta marterclass requiere de total dominio del drone y de la respiración circular.También es mejor (aunque no necesario) que se hayan realizado los ejercicios del curso del nivel Intermedio. Por lo tanto se consideran ejercicios de nivel intermedio-avanzado

Sugerimos depurar las técnicas del nivel iniciación e intermedio para asumir esta masterclass. Muy recomendable para músicos de Viento metal como tubistas, trombonistas etc..

¿Quieres ver un extracto de la MasterClass?

-- Nuestro Profesor --

Ibán Nikolai

Ibán Nikolai

-- Nuestro Profesor --

Ibán Nikolai

Ibán Nikolai

Preguntas Frecuentes

Las MasterClass son un tipo específico de clases que ya presuponen una cierta destreza en técnicas previas que has de dominar.
Más arriba te resolvemos esa cuestión.

La respuesta es sencilla. SI, necesitas uno para empezar a practicar. Si no tienes uno nosotros podemos aconsejarte algunos dependiendo de tu estilo y de tu presupuesto. 

No. Lo sentimos mucho, no hacemos reembolsos. Para saber si te gustará el curso puedes preguntarnos lo que necesites saber, y ver nuestros tutoriales de ejemplo.

 

Por supuesto, no vamos a dejarte solo/a…. Siempre puedes preguntarnos lo que desees por email. Desde tu panel de alumno podrás acceder a una zona donde tenemos habilitado un formulario para que nos hagas llegar tus dudas.
No obstante TODOS los alumnos/as pueden conseguir clases particulares Online con nuestros profesores a unos precios especiales por el hecho de haber comprado cualquiera de nuestros cursos o MasterClass.

Podrás acceder a esta Masterclass durante un máximo de tres meses, tiempo más que suficiente para que domines los contenidos del mismo. Esto lo hacemos así para que te apliques y no dejes esta Masterclass en el baúl de los recuerdos. A los tres meses borraremos tu acceso y tus datos, así que al lío….

Dentro del mundo del didgeridoo, asi como otros instrumentos, es normal nombrar a los maestros que nos han ensañado las técnicas. La certificación de finalización significa que el profesor puedes certificar que has aprendido los contenidos del curso y los dominas. Es normal hacerlos en los cursos, pero si quieres tenerlo de esta MasterClass podemos igualmente otorgártelo. Para ello es necesario que el profesor evalué y certifique que efectivamente dominas los enseñanzas. Para ello has de contratar una clase de certificación con el profesor. 

El coste es equivalente a una clase online con el profesor. Dentro de la Masterclass te contamos cómo puedes conseguirlo.

Durante el curso podremos enriquecer las clases con nuevos vídeos y/o audios para perfeccionar el curso. También podremos añadir alguna clase que veamos interesante por ese motivo, si se actualiza, tendrás la última versión del curso siempre disponible.

40€

50€

Ir arriba