Rocio González

Rocio González

Rocio González

Didgeridoo Iniciación - Intermedio
Didgeridoo Meditación

- Bio -

Artista Mística, que interpreta fusionando el didgeridoo con secuencias de Danza Sagrada Kundalini; las Canalizaciones Energéticas que recibe gracias a la Conexión.
Se forma de manera autodidacta y comienza como estatua viva en las calles combinado con bushking, desde 2007. Con el propósito de desarrollarse personalmente, elevar la vibración energética, contribuyendo a la expansión de consciencia. One Love, One Heart.
Actualmente realiza performance conciertos de didgeridoo Free Style de índole mísitco-artístico con secuencias de Yoga Dance.
Imparte clases de didgeridoo como herramienta para la Meditación y la mejora de Salud Holística.

- Mis clases -

En estas clases realizaremos ejercicios de familiarización con el didgeridoo, sonidos básicos, juegos para mejorar el ritmo, la coordinación y aprenderemos respiración circular. Y a partir de ahí las clases serán personalizadas dependiendo de la habilidad, velocidad de aprendizaje y asimilación de información de cada persona, eso sí avanzando en un orden ascendente de estudio profundo.
OBJETIVO: APRENDER A TOCAR EL DIDGERIDOO (desde 0) DE MANERA CREATIVA Y ORIGINAL.
CREAR NUESTRO PROPIO ESTILO. FREE STYLE TRANCE ORGÁNICO.

Didgeridoo, básico, kangaroo, dingo, boomerang, growling, armónicos, trompetas…
Didgeridoo y Respiración Circular.
Didgeridoo vocalización sonora y frases
Cánticos y melodías. Didgeridoo Vocal.
Secuencias rítmicas creativas.
Ritmos rápidos, super velocidad.
Composición musical

Se os facilitarán las bases para aprender a meditar, trabajando con visualizaciones guiadas sobre ritmos chamánicos para alcanzar un estado de trance hipnótico, creando sonidos envolventes con el didgeridoo. Para estas sesiones será necesario un manejo aceptable del didgeridoo, teniendo integrada en la memoria muscular la respiración circular de manera natural. Transversalmente mejoraremos la claridad del sonido con el didgeridoo, consiguiendo un efecto más limpio audiblemente. Para lograr que ese sonido envolvente se haga más constante y potente; incluiremos ejercicios con metrónomo permitiéndonos así entrar con mayor facilidad en fructíferos estados meditativos.

En las clases de didgeridoo contemporáneo trabajaremos con ritmos esenciales como el rock, reagee, samba, funk y tecno entre otros aplicándolos al didgeridoo utilizando las métricas habituales. 
También mezclaremos estos ritmos con técnicas de BeatBox y estilo tradicional.

Reserva tu clase con Rocío

Cargando ...

¿Tienes alguna pregunta para Rocío?

Ir arriba