Hola! Soy Agustina Mosca, de Argentina. Mi camino con el Didgeridoo empezó hace ya 20 años!!! En una loca búsqueda por crear música, me tope con este maravilloso instrumento que, fuera de cualquier escuela académica, me permitió expresar lo que de verdad sentía.
Mí recorrido entonces se ha centrado en explorar su musicalidad y la mía… Muchos años tocando en la calle, me puso de lleno en el acto mismo de compartir mis sonidos, lo que me ayudó a desarrollar la composición y buscar la claridad en el lenguaje de lo que expreso.
Autodidacta principalmente, estuve desde el inicio rodeada de gente talentosa que inspiró y oriento mí camino. Víctor Carol, Artur Lanz, Marcos Andreu, Iban Nikolai, colmaron y acompañaron mi entorno alentándome en este camino.
En el 2010 y durante varios años, compartí experiencias, talleres y conciertos con el talentoso Ondrej Smeykal, lo que me ayudó a ordenar mí propio conocimiento y comprender de forma fehaciente que no hay más techo que nuestra propia mente.
Todos los ambientes y sonidos que se enlazan conjuntamente entre sí y alrededor de quien toca, y de quien escucha, es una aventura incomparable.