Didgeridoo - Nivel Avanzado

En este curso Avanzado de didgeridoo vamos un nivel más allá y te presentamos las técnicas más complejas de este fantástico instrumento, un verdadero lujo de curso. 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

¿Quieres saber más sobre este curso?

Puedes ver todo el contenido del curso aquí, además tenemos lecciones de ejemplo en abierto para que puedas vernos en acción.

¿Quieres ver una lección de ejemplo?

¿Quieres clases particulares con tu curso?

Didgeridoo Academy te ofrece la posibilidad de que reserves clases particulares Online directamente con los profesores a un precio especial. Si compras este curso de iniciación podrás tener hasta 4 clases particulares al increíble precio de 25 euros por sesión. Podrás contratarlas a este precio dentro del propio curso. 

 

-- Nuestros Profesores --

Ibán Nikolai

Ibán Nikolai

Tomás Carro

Preguntas Frecuentes

Cada uno de nuestros cursos de didgeridoo está pensado para un determinado nivel de aprendizaje. Dentro del temario hemos incluido sesiones en abierto para que seas tú el que juzgue si es adecuado o no. 

La respuesta es sencilla. SI, necesitas uno para empezar a practicar. Si no tienes uno nosotros podemos aconsejarte algunos dependiendo de tu estilo y de tu presupuesto. 

No. Lo sentimos mucho, no hacemos reembolsos. Para saber si te gustará el curso puedes preguntarnos lo que necesites saber, y ver nuestros tutoriales de ejemplo.

 

Por supuesto, no vamos a dejarte solo/a…. Siempre puedes preguntarnos lo que desees por email. Desde tu panel de alumno podrás acceder a una zona donde tenemos habilitado un formulario para que nos hagas llegar tus dudas.
No obstante TODOS los alumnos/as pueden conseguir clases particulares Online con nuestros profesores a unos precios especiales por el hecho de haber comprado cualquiera de nuestros cursos.

Podrás acceder a este curso durante un máximo de un año, tiempo más que suficiente para que domines los contenidos del mismo. Esto lo hacemos así para que te apliques y no dejes este curso en el baúl de los recuerdos. Al año borraremos tu acceso y tus datos, así que al lio….

Dentro del mundo del didgeridoo, asi como otros instrumentos, es normal nombrar a los maestros que nos han ensañado las técnicas. La certificación de finalización significa que el profesor puede certificar que has aprendido los contenidos del curso y los dominas. 

 

Para ello es necesario que el profesor evalué y certifique que efectivamente dominas los enseñanzas, y no sólamente que termines el curso. Para ello has de contratar una clase de certificación con el profesor.

El coste es equivalente a una clase online con el profesor. Dentro del curso te contamos cómo puedes conseguirlo.

Durante el curso podremos enriquecer las clases con nuevos vídeos y/o audios para perfeccionar el curso. También podremos añadir alguna clase que veamos interesante por ese motivo, si se actualiza, tendrás la última versión del curso siempre disponible.

50€

60€

Ir arriba
×