Gianni Placido

Gianni Placido

Gianni Placido


Didgeridoo todos los niveles
Didgeridoo Contemporáneo
Didgeridoo Tradicional

- Bio -

Soy músico especializado en didgeridoo aborigen desde 1997, entre los primeros en Italia. Doy clases desde 2006 en la Escuela Didgeridoo de Bolonia, que fundé junto con la asociación cultural Didjeridooing. Mi docencia se centra en la relación entre cuerpo, sonido e instrumento musical con especial atención a la musicalidad en el didgeridoo. Integro la práctica con habilidades derivadas del yoga y las artes marciales, otras disciplinas que enseño. 

Con mi banda actual Ab Origine, he lanzado seis álbumes y tocado en Italia, Francia, España, Portugal, Suiza e Israel en los escenarios de casi todos los festivales europeos de didgeridoo y world music. Nuestra música también se ha utilizado para cine documental.

- Galería -

Aquí puedes ver alguno de mis vídeos

Discografía de Gianni Placido

- Mis clases -

Las clases pueden ser tanto para principiantes como para avanzados.

 

Las clases para principiantes se centran no solo en el aprendizaje de la respiración circular, sino también en la base correcta para estudiar el didgeridoo. 

 

 

Las clases avanzadas le permiten desarrollar la armonía, la melodía y el sentido del ritmo (intervalos armónicos y melódicos) con especial atención a las técnicas del lenguaje, las vocales y el efecto de trompeta.

Reserva tu clase con Gianni Placido

En breve habilitaremos el formulario de reserva de clases de Gianni Placido para que puedas reservar tus clases en el horario que tu prefieras.

Mientras tanto puedes usar el formulario de contacto para ponerte en contacto con el.

Duración: 1 hora  y media de didgeridoo 

Tipo: Contemporáneo, nivel medio y avanzado avanzado.

Horarios: De lunes a viernes hora 11 o 15.30

Precio: 45€

¿Tienes alguna pregunta para Gianni?

- Masterclass -

Masterclass gianni

Avísame cuando las masterclass de
Gianni estén disponibles...

Ir arriba